Paz Padilla en una imagen de archivo / EP

Paz Padilla en una imagen de archivo / EP

Famosos

Paz Padilla prepara una película sobre su vida tras su despido de Mediaset

La presentadora aprovecha el éxito de 'El humor de mi vida' para continuar explotando el proyecto

9 marzo, 2022 13:41

Mediaset decidió prescindir de Paz Padilla hace unas semanas. La cadena despidió a la presentadora "tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", según declara Telecinco. 

Ahora la actriz está centrada en su propio proyecto. La revista ¡Hola! ha confirmado en exclusiva que la presentadora prepara una película sobre su vida tras el éxito de su libro El humor de mi vida y la obra de teatro con el mismo nombre.

Nuevo proyecto

Según el mismo medio, la producción todavía se encuentra en fase inicial y no vendría motivada por su despido de Telecinco, sino que sería una decisión tomada previamente tras ver la buena acogida de sus proyectos personales.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el nuevo proyecto. Al parecer, la propia humorista se interpretará a sí misma en su fase más adulta, mientras que dos actrices representarán su juventud. ¿Será este el debut de su hija en el mundo del cine?

Denuncia

Por otra parde, este miércoles la revista Semana ha confirmado en exclusiva que Padilla no se esperaba su salida de Mediaset y ahora se plantea denunciar a Telecinco por despido improcedente.

Actualmente la presentadora se refugia en su hija Anna Ferrer su gran apoyo tras el mazazo laboral, y está centrada en todos aquellos proyectos que tiene fuera de la televisión.