Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3812214 antonio david flores salia juzgados alcobendas

La estrategia legal de Antonio David Flores con su hijo para esquivar la cárcel

El abogado de Rocío Carrasco pide cuatro años de prisión y 20 meses de multa a 15 euros diarios para el ex guardia civil

2 min

Gran varapalo judicial para Antonio David Flores. Después de desvelar en exclusiva la separación entre el ex guardia civil y Olga Moreno, la revista Lecturas ha lanzado una nueva información este miércoles sobre la situación que atraviesa el excolaborador de Sálvame: Flores podría ir a prisión.

Según la publicación, el padre de Ro ha perdido una batalla clave contra Rocío Carrasco en la querella que esta le interpuso en 2017 por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil y de ahí deriva el proceso penal. 

Cuatro años de cárcel

El abogado de Rocío considera que Antonio David Flores no declaró el dinero que ganaba, cobrando facturas mediante empresas y terceros, para así no abonarle los 80.000 euros que tenía en deuda con ella: 58.000 euros por el impago de la pensión alimenticia de sus hijos, más las costas derivadas del proceso. 

El fiscal pide dos años de cárcel para el extertuliano de Telecinco y el abogado de Rociíto eleva esta petición a cuatro años, además de 20 meses de multa a 15 euros diarios.

Estrategia legal

Según la revista, el ex malagueño habría armado una estrategia judicial donde hacía que su hijo que pidiera al tribunal a través de una carta que el dinero que reclama su madre se le pagara a él directamente. Una petición que el juez ha desestimado

Este duro golpe llega cuando Antonio David ha vuelto a ocupar todos los titulares de la prensa del corazón tras su separación de Olga Moreno después de veinte años de relación y los rumores de infidelidad que los envuelven.