La DJ Sofía Cristo / MEDIASET

La DJ Sofía Cristo / MEDIASET

Famosos

Bárbara Rey confiesa que Ángel Cristo le daba droga su hija Sofía con 15 años

La DJ recuerda el momento en que vio que tenía un problema: “Perdí mi esencia. Yo ya no era yo y le conté a mi madre que era adicta”

28 febrero, 2022 23:33

Las drogas son algo que ha estado presente en la casa de los Cristo-Rey. No es una novedad. Cuando Bárbara se separó del domador de leones lo acusó de abusar de las drogas y su hija Sofía siempre la defendió en eso.

La vedette ha aprovechado la visita de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya para repasar esos duros episodios, como también lo ha hecho su hija, con Eugenia Osborne. Además que el de los malos tratos.

Confesión de Sofía

Sofía reconoce que a los 15 años ya sabía que estaba totalmente enganchado. “Yo siempre quería más y más grande y todo más”, reconoce. Pero lo “costó mucho” entrar en recuperación. Y todavía recuerda cómo fue ese día.

Se miró al espejo hace nueve años y no se reconocía en él: “Perdí mi esencia. Yo ya no era yo y le conté a mi madre que era adicta”. Y decidió subir al cuarto de Rey a confesar. “Le dije: 'mamá, que soy adicta' y me rompí a llorar como una niña pequeña. Mi madre empezó a llorar y decía qué he hecho mal”, señala.

El papel de Ángel Cristo

Bárbara Rey, en parte, ya lo sabía. Señala que su padre es el que la acercó a las drogas. Él consumía siempre. Tenía que mentirles a sus hijos y decirles a sus hijos que eso era la “medicina” de su padre y que si la tocaban no se llevasen las manos a la boca. "Él le daba droga a su hija a los 15 años porque decía que era mejor que la que ella podría encontrar en la calle", asevera la vedette.

La actriz y su hija perdonaron a su padre. Reconocen que fueron criticadas, pero Bárbara estuvo allí en todas sus recaídas. Quien no las tuvo fue Sofía, asegura que lleva nueva años limpias y ayuda a gente a salir de las drogas.