Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey en el 'Deluxe' / MEDIASET

Bárbara Rey resuelve el misterio: "Edmundo Arrocet no es mi novio"

La 'vedette' se ha sentado en el 'Deluxe' para explicar cómo ha sido su romance con el ex de María Teresa Campos

2 min

Era el gran misterio: ¿están juntos Edmundo Arrocet y Bárbara Rey? La madre de Sofía Rey se ha sentado esta noche en el Deluxe para resolver la gran duda: "Edmundo no es mi novio". 

La noticia saltó por los aires cuando la pareja fue pillada a la salida de una fiesta en una actitud de lo más cariñosa. De hecho, ellos mismos anunciaron su relación en la portada de la revista Semana: “Estamos muy contentos”. 

¿En qué punto está su relación?

Sin embargo, no todo era lo que parecía: esa felicidad dio paso a la decepción. Según ha contado la vedette en el programa de Jorge Javier Vázquez, el participante de Secret Story la ha decepcionado: "Yo creo que no le gusto".

Con todo, ha desvelado en qué punto se encuentra su relación: "Es un amigo mío pero de distinta manera". Rey ha confesado que "no ha sido sincero" en muchas ocasiones y que "se reserva muchas cosas". 

Tema económico

Los colaboradores han querido saber también si el ex de María Teresa Campos se ha aprovechado económicamente de ella: "A mí no me saca nadie que yo quiera. Edmundo no se ha llevado dinero mío". 

Con todo, lo que sí ha confesado es que ambos tuvieron una noche de amor en Nochevieja: "Digamos que dormir durmió en otra habitación, algo sí pasó, pero yo esperaba que después hubiera más".