Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eugenia Osborne y Juan Melgarejo / EP

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separan tras catorce años de relación

La pareja pone fin a su matrimonio y lo comunica a través de una publicación en sus redes sociales

2 min

Malas noticias para el clan Osborne. Si a principios de año salía a la luz la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ahora la hija del cantante, Eugenia Osborne, ha hecho pública su ruptura matrimonial con Juan Melgarejo.

Al más puro estilo Carbonillas, la pareja ha emitido un comunicado a través de las redes sociales con el que zanjan todo tipo de especulaciones y rumores, e informan a todos sus seguidores de su complicada situación sentimental. Asimismo, piden respeto para ellos y aseguran que mantendrán el cariño por el bien de sus tres hijos. 

Comunicado

"Después de casi 14 años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", comienza el escrito compartido por Eugenia.

"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos", reza el comunicado en sus redes sociales.