Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey en el 'Deluxe' / MEDIASET

Bárbara Rey sale en defensa de Juan Carlos I: "Al país le iba mucho mejor con él"

La 'vedette' estuvo a un paso de comparecer en el Senado por un presunto chantaje al rey emérito

2 min

Bárbara Rey siempre se ha mantenido al margen a la hora de hablar de su supuesta relación con Don Juan Carlos I en el pasado. Sin embargo, todo saltó por los aires cuando se supo que la vedette podría tener que dar explicaciones de su romance en el Senado para aclarar si ha recibido dinero de la Corona.

La ex de Edmundo Arrocet se ha sentado esta noche en el Deluxe para aclarar qué hay de cierto tras esas acusaciones: "Yo no tengo confianza con Juan Carlos I para pedirle dinero". 

No recibió dinero del emérito

Rey afirma y reafirma que ella no se ha quedado "con el dinero de nadie. Si he trabajado en televisión será porque me han contratado". Así las cosas, se muestra enfadada: "¿Tienen derecho Anne Igartiburu o Ramón García cobrar de los fondos reservados y yo no?".

La madre de Sofía Cristo ha confesado que "al país le iba mucho mejor con él". Ella es partidaria de que el monarca vuelva a España tras su retirada desde hace más de dos años a los Emiratos Árabes

"Debería volver a España"

"Yo soy partidaria de que él vuelva y no porque haya tenido una relación, como decís", se ha sincerado. Con todo, opina que "ha hecho muchas cosas que estaban bien" y no solo las críticas que se dicen.

"Los medios de comunicación se están pasando con él. Os estáis pasando en cómo le estáis tratando y hay que recordar las cosas buenas que ha hecho", ha reiterado convencida.