La actriz Bárbara Rey / MEDIASET

La actriz Bárbara Rey / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] La verdadera relación entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, confesada por la vedette

La actriz señala que su romance con el humorista “pudo ser y yo creí que podía ser, pero él no”

1 marzo, 2022 00:02

Sofía Cristo y Bárbara Rey no han defraudado y han hablado abiertamente de su relación con Bigote Arrocet. De hecho, la influencer ha recordado en varias ocasiones que Bertín Osborne es “mucho mejor partido que otros que se ha echado por ahí”, bromea con el dedo puesto bajo la nariz.

La actriz está “soltera” y sin compromiso, como el cantante y tanto Sofía como Eugenia Osborne fabulaban sobre la posibilidad de que surgiera la chispa entre sus padres. Ha habido complicidad, pero poco más.

Confesión de Bárbara

Bárbara asegura que su romance “pudo ser y yo creí que podía ser, pero él no”. Eso sí, no se atreve a juzgar al chileno: “Es su mundo, es su vida”, le justifica.

Lo máximo que se atrevido a decir del humorista es que cree que “para la edad que tiene debería darse cuenta quién merece la pena y quién no”. Una manera de decirle que lo ve un poco perdido.

Sofía opina

Más dura ha sido en cambio Sofía Cristo “considero que no ha jugado limpio”, le ha confesado al cantante. Pese a todo, admite, “a mi Edmundo me caía superbien. No me cae mal”. De hecho, lo conoció en Secret Story y al ser los dos grandes creyentes compaginaron bien y fue ella quien le dijo “que al salir hablara con mi madre”

A esta niña no se le puede dejar hablar”, disparaba entonces Bárbara Rey. Y es que, como confiesa la DJ, “yo opino de sus ligues y de todo, pero como hace ella, ¿eh?”.