David Beckham en una imagen de archivo / EP

David Beckham en una imagen de archivo / EP

Famosos

El día de los famosos: David Beckham disfruta de sardinas gallegas y Mónica Naranjo vende su casa

El regreso de Ainhoa Arteta a los escenarios y el avanzado embarazo de Evaluna y Camilo, protagonistas de la jornada

26 febrero, 2022 20:23

Isa Pantoja, volcada con su familia

Isa Pantoja ha demostrado que es una madre de lo más cercana y cariñosa con su hijo Alberto y su pareja Asraf con los que se reencontró tras una jornada laboral. Saludando a su futuro marido con un beso y a su hijo con un abrazo que el pequeño recibió con los brazos abiertos, los tres disfrutaron juntos del resto del día disfrutando que son una verdadera familia de lo más unida y feliz.

Isa Pantoja con con su hijo Alberto / EP

Isa Pantoja con con su hijo Alberto / EP

David Beckham y sus sardinas favoritas gallegas

David Beckham ha llevado al estrellato unas sardinas gallegas. El exfutbolista quiso promocionar unas sardinas que había probado en un restaurante de los Alpes franceses. Se trata de un producto de Los Peperetes, una pequeña empresa familiar de Carril, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa. 

Este grupo de conservas se dedica a productos típicos gallegos, como sardinas, berberechos, navajas, mejillones, almejas, bonito, zamburiñas o pulpo. "Las conservas favoritas de sir David Beckham", han compartido desde las redes sociales de la empresa.

David Beckham en una imagen de archivo / EP

David Beckham en una imagen de archivo / EP

Mónica Naranjo vende su mansión por 2,85 millones

Mónica Naranjo vende su impresionante mansión por 2,85 millones de euros. La vivienda tiene casi 3.000 m2 de superficie y cerca de 900 m2 construidos en tres plantas, con hasta siete dormitorios y ocho baños. 

La vivienda se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres (Maresme). Las tres plantas en las que se divide la casa de la cantante destacan por sus tonos blancos y techos altos, que le proporcionan abundante luz natural. Asimismo, cuenta con unas privilegiadas vistas al mar.

La mansión de Mónica Naranjo a la venta / IDEALISTA

La mansión de Mónica Naranjo a la venta / IDEALISTA

Ainhoa Arteta, nerviosa ante su vuelta a los escenarios

Ainhoa Arteta vuelve a los escenarios en el Teatro de la Zarzuela y está muy nerviosa: "Me he preparado muchísimo en Berlín y yo creo que todo irá bien, no tiene por qué salir mal si se siguen todos los pasos. Lo único que sí que tengo miedo a quebrarme a nivel emocional y llorar o hacer algo así. La emoción la llevaré desde antes de salir pero espero no llegar a las lágrimas".

"Sigo teniendo dolor pero ya dejé de medicarme hace muchísimo tiempo porque he asumido un dolor sordo en la mano y también los dedos de los pies que están muy afectados. Es un dolor que asumo y con el que tengo que vivir porque es lo que pasa con estas historias y hay que seguir adelante", expresó la cantante sobre las dificultades que se ha encontrado en los últimos meses.

La cantante lírica Ainhoa Arteta / EP

La cantante lírica Ainhoa Arteta / EP

Evaluna y Camilo presumen de embarazo 

Evaluna y Camilo son una de las parejas de moda. El matrimonio ha presumido de embarazo en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro. Dentro de unas semanas, los cantantes darán la bienvenida a su primer hijo, Índigo. Con un ajustadísimo vestido negro, la venezolana ha presumido de embarazo. Durante la noche, el intérprete de 'Vida de rico' se llevó tres premios que dedicó a su bebé.

Camilo y Evaluna / EFE

Camilo y Evaluna / EFE

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa

¡Nueva pareja sorpresa en Telecinco! Christian Gálvez y Patricia Pardo habrían iniciado una relación después de romper con sus respectivas parejas durante 2021. Así lo ha confirmado el programa Socialité en exclusiva este sábado.

Una relación que llega tras sus dos sonadas separaciones. Pardo rompió la relación con el padre de sus dos hijas pequeñas hace unos meses y Gálvez hacía lo propio con la gimnasta Almudena Cid.

Christian Gálvez y Patricia Pardo / MEDIASET

Christian Gálvez y Patricia Pardo / MEDIASET

Emma García, emocionada tras la muerte de su padre

Emma García pasa por uno de sus peores momentos. Su padre, Juan García, falleció este viernes en su San Sebastián natal. Tan solo un día después de su triste despedida, la presentadora ha regresado a su puesto de trabajo en Viva la vida y ha iniciado el programa totalmente emocionada.

“Tengo que deciros que, dentro de los momentos difíciles que son cuando despides a una persona tan querida como es tu padre, mi aita, me quedo con algo bonito porque se ha ido con todo el cariño de todo el mundo, especialmente de sus tres hijos y de su mi madre, su mujer, que estuvimos hasta el último momento diciéndole lo que le queríamos y lo que le queremos”, ha expresado la conductora.

Finalmente, García ha querido dedicar un bonito mensaje a su padre: “Hoy el programa se lo voy a dedicar a él, y voy a hacer lo que él siempre me decía: 'sonríe, sonríe siempre'. Porque él me decía que, en esta vida, o ganas o aprendes, pero nunca pierdes. Sigue con nosotros y gracias”.

Emma García en 'Viva la vida' / MEDIASET

Emma García en 'Viva la vida' / MEDIASET