Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Emma García / MEDIASET

Emma García, destrozada por la muerte de su padre

La presentadora comparte la noticia rota de dolor: "¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!"

2 min

Emma García pasa por uno de sus peores, Su padre, Juan García, ha fallecido este viernes en su San Sebastián natal, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.

Las desgarradoras palabras de la presentadora en su perfil de Instagram reflejan su desolación y han conmocionado a sus compañeros, amigos y seguidores que le han expresado su más sentido pésame.

Abatida

No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!" exclama la periodista que adjunta una fotografía de su más tierna infancia en la que aparece junto a su progenitor en la playa y al que considera "el mejor padre del mundo" y "el mejor maestro de vida".

"Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa" añade la comunicadora que recuerda "la huella inmensa de amor" que ha dejado su padre en ella.

Mensaje de Emma García a su padre / INSTRAGRAM
Mensaje de Emma García a su padre / INSTRAGRAM

Apoyos

La vasca también lanza una petición al finado y que “no dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba. ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!". Unas palabras que reflejan el duro golpe que ha sido para ella esta terrible pérdida.

Famosos y compañeros como Carlota Corredera, Marisa Martín Blázquez, Arantxa del Sol o Rafa Mora, le han mandado un fuerte abrazo con emotivos comentarios en la publicación.