Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camilo y Evaluna anuncian su embarazo

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres por primera vez

La pareja de cantantes anuncia su embarazo con el lanzamiento de 'Índigo', su último trabajo en colaboración

2 min

Esperan la llegada de la cigüena, se encuentran en la dulce espera... Sí, Camilo y Evaluna han anunciado su embarazo. Tras seis años de relación y dos de matrimonio, la pareja que forman el cantante y su mujer van a convertirse en papás en 2022.

A través del mismo mensaje en las redes sociales, y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sencillo que han sacado en común, los tortolitos invitaban a su ‘tribu’ a ver el vídeoclip de Índigo, su trabajo. Un tema de lo más pegadizo en cuyo videoclip revelan su secreto mejor guardado.

'Índigo'

Y es que todo parece apuntar a que su primer hijo se va a llamar como la canción. De hecho, es en el videoclip donde la pareja muestra la imagen del test de embarazo positivo. "Ahora todo huele y sabe mejor... VAMOS A SER PAPÁS!", han anunciado ambos.  

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en casa paso siempre. La Tribu está creciendo!!”, continúa el texto del autor de Kesí.

5 millones de "me gusta"

En cuestión de horas, las diferentes instantáneas que la enamorada pareja ha difundido se han llenado de corazoncitos rojos. En total, la publicación del colombiano y su mujer acumulan ya más de 5 millones “me gusta” y miles de comentarios.

Además, es la propia Evaluna quien presume orgullosa de la curva de la vida en varias de las fotografías. Y es que no cabe duda que son la viva imagen del amor y la felicidad.