La reina Isabel II y el rey Felipe VI / CD

La reina Isabel II y el rey Felipe VI / CD

Famosos

El día de los famosos: la reina Isabel II, positiva en coronavirus y el rey Felipe, negativo

El coronavirus entre los monarcas y dos nuevos embarazos, el de Miren Ibarguren y Adriana Lima, han sido los protagonistas del día

20 febrero, 2022 20:31

La reina Isabel II, positiva en coronavirus

La reina de Inglaterra, Isabel II, ha dado positivo en coronavirus. Tal y como ha informado el Palacio de Buckingham a través de un comunicado, la monarca se encuentra experimentando "síntomas leves parecidos a los de un resfriado". 

"Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”, ha informado la institución. Al parecer, la reina habría estado en contacto con su hijo mayor y heredero, Carlos, príncipe de Gales, que dio positivo la semana pasada. 

La Reina Isabel II / EP

La Reina Isabel II / EP

El Rey Felipe VI supera la Covid y vuelve a sus compromisos oficiales

El Rey Felipe VI ha dado negativo en el último test covid que se ha hecho, por lo que según estipula la Agenda de Casa Real, el monarca se reincorpora a sus compromisos laborales este lunes con total normalidad.

El pasado nueve de febrero se confirmaba el positivo del Rey Felipe VI, pero lo cierto es que ha tenido un confinamiento de lo más llevadero, ya que no ha tenido síntomas fuertes. "Está muy activo, conectado y deseando salir de casa" decía la Reina Letizia el pasado viernes. Ahora, por fin, podrá hacerlo.

El Rey Felipe VI / EP

El Rey Felipe VI / EP

J Balvin, preocupado por por la salud de su madre tras ser ingresada en la UCI por covid

El cantante J Balvin ha pedido a sus seguidores que recen por su madre, quien lleva cerca de un mes ingresada en la UCI tras contagiarse de coronavirus. El artista ha comunicado la última hora del estado de salud de su madre a través de sus redes sociales.

Según ha comunicado el colombiano, la mujer se encuentra "en cuidados intensivos" porque "ha empeorado". A parte de agradecer todos los mensajes de ánimo, también ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que se encuentren en la misma situación: "Fuerza para todos que tienen a alguien enfermo, que se la están pasando mal".

El cantante J Balvin / EP

El cantante J Balvin / EP

Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a Alberto Caballero

Miren Ibarguren y Alberto Caballero van a ser padres por primera vez. La actriz y el director de La que se avecina han compartido unas fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram para dar la feliz noticia: "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable".

Después de nueve años de relación pero sin haber pasado por el altar, la pareja habría decidido dar un paso más en su relación. Sin embargo, han optado por llevar este embarazo en secreto, ya que las imágenes de la actriz muestran que tiene ya una barriga considerable. 

Miren Ibarguren anuncia que está embarazada / INSTAGRAM

Miren Ibarguren anuncia que está embarazada / INSTAGRAM

La Infanta Cristina viaja a Barcelona con su hijo Pablo Urdangarín

Diversas fuentes han reportado que la Infanta Cristina había viajado de Madrid a Barcelona este fin de semana. Ahora, se conoce exactamente cuál era el plan de la hija del rey Juan Carlos I en la ciudad condal: ha estado con su hijo Pablo Urdangarín en el Palau Blaugrana

Madre e hijo han disfrutado de una jornada de balonmano con el encuentro Barça-Bidasoa de la Liga Asobal. Las cámaras de el Mundo Deportivo han captado a la pareja en las gradas del estadio después de la tormentosa infidelidad de Iñaki Urdangarin. 

La infanta Cristina / EP

La infanta Cristina / EP

Adriana Lima anuncia que está embarazada de su tercer hijo con un vídeo de TikTok

La top model brasileña Adriana Lima ha anunciado que se encuentra esperando su tercer hijo a través de un divertido vídeo con el que se ha estrenado en TikTok. Este será el primer hijo del ángel de Victoria Secret's junto a Andre Lemmers, que se ha llevado el susto de su vida al enterarse de la noticia.

En el vídeo se puede ver como el hombre asusta a su mujer en cada ocasión que puede pero, esta vez, será ella la que lo asuste a él con un test de embarazo positivo. Una gran noticia para ampliar la familia. 

La modelo Adriana Lima / EP

La modelo Adriana Lima / EP

Carla Vigo cuenta su momento más incómodo por ser “sobrina de” la Reina Letizia

Aunque se conozca a Carla Vigo por ser la sobrina de la reina Letizia, lo cierto es que la joven se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación con su papel en el nuevo trabajo de Rafael Amargo. Sin embargo, no se dirigen a ella como tal.

"Hoy quiero contar una experiencia que tuve ayer y que fue un poco incómoda", ha comenzado explicando en sus redes sociales. "Estaba tomando algo con unos amigos y, al salir del sitio, una mujer empezó a hacerme preguntas del tipo: tú sales en la tele y eres la ‘sobrina de’ y esas cosas…". 

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / EP

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / EP

Kiko Rivera, desesperado, relata su último ataque de gota

Kiko Rivera se encuentra haciendo frente a un grave contratiempo de salud: un ataque agudo de gota. Hace apenas un mes el artista también se quejaba en sus redes sociales sobre este problema, aunque este último ataque le tiene "desesperado".

"Estoy hasta las narices del dolor de gota. Ya no sé qué coño hacer y estoy empezando a desesperarme", ha escrito Rivera en sus historias de Instagram. "Por favor, que alguien venga y me corte la puta pierna", ha declarado.

Historias de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Historias de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko