Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miren Ibarguren y Alberto Caballero / INSTAGRAM

Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a Alberto Caballero

Después de nueve años de relación, la pareja ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que se evidencia que la actriz ya está de unos cuantos meses

2 min

Nuevo embarazo en el panorama español. Miren Ibarguren Alberto Caballero van a ser padres por primera vez. La actriz y el director de La que se avecina han compartido unas fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram para dar la feliz noticia. 

"Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable", ha escrito la actriz junto a una fotografía en las que se le ve con una barriga considerable, por lo que la vasca ya estaría embarazada de unos cuantos meses. La segunda foto era de la pareja mirándose y abrazándose cariñosamente.

Publicación de Miren Ibarguren y Alberto Caballero / INSTAGRAM
Publicación de Miren Ibarguren y Alberto Caballero / INSTAGRAM

Relación estable y afianzada

De esta forma, Ibarguren y Caballero habrían llevado este embarazo en secreto durante meses. Ahora, sin embargo, habrían decidido gritar a los cuatro vientos que están esperando su primer hijo juntos. No obstante, todavía se desconoce de cuántos meses está exactamente y el sexo del bebé.

A pesar de no haber pasado por el altar, la pareja tiene una relación muy estable y afianzada. Llevan juntos desde 2013, pero se conocieron años antes en el set de rodaje de La que se avecina. El trabajo no fue problema para ellos puesto que se enamoraron y supieron llevar su relación con filosofía.

Sorpresa para todos

La noticia ha pillado a todos por sorpresa. Así se evidencia en los numerosos comentarios que ya acumula la publicación. "Pero en qué momento???? Felicidades!!!!!! Que veneno más bonito!!!", ha escrito Elena Furiase, que también está embarazada de su segundo hijo.

"¡Eres la madre más bonita del mundo! Y lo que lo van a amar, y lo que le van a hacer reír, es de otro mundo!", ha comentado María Castro. Lo que está claro es la felicidad que va a aportar ese bebé a la vida de todos.