Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas y Marta López trabajarán juntas /TELECINCO

Alexia Rivas ficha por el mismo programa que Marta López

Sonsoles Onega confirma el fichaje de la periodista por 'Ya es mediodía' tras su paso por 'Socialité', 'Supervivientes' y 'Sobreviviré after show'

3 min

¡Chica nueva en la oficina! Y, ojo, porque la polémica está servida. El mediodía de este miércoles 1 de septiembre, Marta López se enteraba en directo que Alexia Rivas iba a ser su nueva compañera. Y es que la joven periodista pasa a ser desde hoy la nueva colaboradora de Ya es Mediodía.

“¡Qué malos sois! ¿Me lo merezco? Sabes de quién me acuerdo, de Alfonso Merlos… las vueltas que da la vida, mira quién ha venido a ocupar su lugar”, ha soltado Marta incrédula ante lo que le acababan de confirmar.

Compañeras de trabajo

No obstante, la televisiva se desmarca: López está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Así lo ha asegurado tras ver el vídeo en el que se anunciaba el nombre de la nueva tertuliana del programa de Sonsoles Ónega. “Estoy muy contenta de que venga Alexia, es el momento de que se nos desvincule, que cada una siga su camino… Creo que lo va a hacer muy bien y yo no tengo nada que ver con ella”, ha reconocido.

Así las cosas, este es el tercer programa de Mediaset en el que participa Alexia desde que se diera a conocer su historia de amor con Merlos y el segundo en el que coincide con Marta. Además de su época como reportera en Socialité, la periodista ha sido concursante de la última edición de Supervivientes, un reality donde también participaba su archienemiga.

Marta entierra el hacha de guerra

De hecho, esta intrépida veinteañera también se ha hecho un hueco en Sobreviviré after show, el programa que presenta Nagore Robles y que se emite por Mitele Plus, la plataforma de pago de Telecinco.

No obstante, para recordar cuál es el motivo de la enemistad entre ambas colaboradoras toca remontarse a abril del 2020. Fue entonces, cuando se descubrió que Alexia era la amante de Alfonso Merlos, quien por aquel momento era novio de Marta. La pareja fue sorprendida después de que Rivas se paseaba en bikini por detrás de Merlos mientras éste realizaba una conexión en directo a través de una videollamada.