Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Armentia / EP

La reacción del marido de Ainhoa Armentia tras descubrir su relación con Iñaki Urdangarín

El hombre no ha acudido a su puesto de trabajo ya que se siente "abochornado", según sus compañeros

3 min

Es la noticia de la que todo el mundo habla: Iñaki Urdangarín ha sido pillado con otra joven que no es su mujer, la Infanta Cristina. La nueva amiga especial del ex duque de Palma se llama Ainhoa Armentia, tiene 43 años y trabaja en el buffete de abogados Imaz & Asociados

Fue precisamente allí donde la pareja se conoció en marzo de 2020 y, según sus compañeros de trabajo, la conexión fue instantánea. Tanto que han decidido iniciar un romance a escondidas de sus parejas. Porque sí, Armentia también está casada y es madre de dos hijos adolescentes. 

El matrimonio hace aguas

Según el entorno más cercano de la pareja de Vitoria, su matrimonio hacía aguas hace tiempo, por lo que Ainhoa estaba en pleno proceso de separación. Sin embargo, El Programa de Ana Rosa ha desvelado que esta infidelidad le ha pillado por sorpresa al marido de la joven, Manuel.

El hombre, de 45 años, trabaja en una importante fábrica automovilística de Vitoria, donde diseña furgonetas de alta gama que venden en todo el mundo. Según afirman sus compañeros, el día en el que la revista Lecturas sacó dicha información, Manuel llegó al trabajo completamente "abochornado".

No acude al trabajo

Así las cosas, el hombre no se ha presentado a su puesto de trabajo en el día de hoy. "De puertas para adentro el matrimonio no estaba bien pero no se podía imaginar que su mujer estuviese con Iñaki" desvela su círculo cercano, que asegura que todo esto le ha pillado "por sorpresa". 

Con todo, el hombre ha pedido que no se filtre ninguna imagen suya porque pretende seguir en el anonimato y no quiere hacer declaraciones acerca de la relación que su todavía mujer mantiene con el marido de la Infanta Cristina. ¿Habrá sido esto la gota que ha colmado el vaso para proceder a su divorcio?