Irene Rosales /EP

Irene Rosales /EP

Famosos

Irene Rosales da un paso al frente a favor de Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera asegura que entiende el posicionamiento de su cuñado al no querer saber nada del músico

10 febrero, 2022 13:35

Irene Rosales rompe de nuevo su silencio y lo hace para pronunciarse a favor de Isa Pantoja. La hispalense confiesa que entiende perfectamente las últimas declaraciones de la hermana de su marido.

Unas palabras que llegan después de haber sido duramente criticada por no haber mostrado su apoyo a la joven tras los brutales ataques lanzados por Kiko en la revista Lecturas. En ella el disyóquey destapaba uno de los episodios más delicados de la vida de la estudiante de leyes.

El posicionamiento de Isa

Y es que, Isa en las últimas horas ha dejado claro que ahora mismo no quiere tener ningún contacto con su hermano y avanza que necesita tiempo porque no sabe si podrá perdonarle. “Entiendo perfectamente los tiempos que se quiera tomar Isa y que quieran tomar entre ellos y entiendo su postura perfectamente", asegura Rosales ante las cámaras.

Lejos dejarlo, aquí la influencer añade: "Yo no tengo nada que decir, eso es cosa de ellos y no quiero meterme mucho". Además, cuanto a la acusación de Isa en que le reprocha que echó de menos un paso al frente por su parte, Irene afirma: "Yo hubo un momento que ya dije que iba a dejar de tener que dar explicaciones".

Irene responde

No obstante, la sevillana admite que su situación "es complicada", ya que se encuentra en medio de la relación entre su marido y su cuñada. De hecho, insiste en que su deseo es mantenerse "totalmente al margen de esto".

En este sentido, Rosales da un paso más y avanza  que si tiene que hablar con alguien será con ella y en privado. “Cuando las aguas se calmen", ha detallado. ¿Cómo te quedas?