Marina García de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Marina García de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Famosos

Marina ('La isla de las tentaciones') se quita todos los retoques estéticos de su rostro

La influencer decide cuidarse "más que nunca tanto en en piel, como en alimentación y en salud mental"

10 febrero, 2022 14:02

Marina García ha tomado una importante decisión en su vida. Tras su participación en La isla de las tentaciones, la joven andaluza decidió someterse a muchos retoques estéticos para cambiar su rostro. Sin embargo, ahora se arrepiente.

La influencer ha decidido ahora retirar de su cara todos los cambios a los que se había sometido para lograr una imagen natural que se parezca más a su paso previo por el reality de Telecinco.

Sin retoques

"Me preguntáis mucho por los retoques estéticos, os quiero explicar. Hace unas semanas os dije que me quería quitar todo y eso estoy haciendo. Incluidos los restos de ácido hialurónico que quedan en mi rostro", ha compartido en sus redes sociales.

Y es que se ha dado cuenta de que no le hace bien: "No porque no esté a favor de él, todo lo contrario, sino porque estos años atrás no he sabido lo que le sentaba bien a mi cara y piel y ahora sí lo sé. De ahí que me veáis diferente, con un aire más natural…", ha desvelado la joven.

Cuidados

Sin embargo, no es una decisión que haya tomado por todas las críticas que le llegan: "Las críticas siempre llegan, seas como seas y hagas lo que hagas. Yo jamás me guiaré por nada ni nadie, solo por mi decisión propia y mi ética".

"Ojo, esto no quita que me esté cuidando más que nunca, tanto en piel, como en alimentación o en salud mental… Estoy depurándome entera, por así decirlo", ha confesado sobre el proceso personal que está atravesando.