Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja, sin intención de felicitar a Kiko Rivera: "Es mejor que marquemos distancia"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha revelado los planes que tiene sobre una posible demanda a su hermano por sus polémicas declaraciones

3 min

El nueve de febrero es una fecha señalada en el calendario de la familia Pantoja: Kiko Rivera cumple 38 años. Su hermana, Isa Pantoja, ha reaparecido justamente el día de hoy como colaboradora en El Programa de Ana Rosa y ha desvelado si ha felicitado a su hermano o no. 

"No he felicitado a mi hermano y no es un buen momento para acercar posturas. De hecho, lo mejor es que marquemos distancia", ha confesado. Después de las duras declaraciones que hizo el DJ la semana pasada en la revista Lecturas sobre que pegó a su hermana cuando intentó quitarse la vida, a la colaboradora no le sale hablar con él.

No hay acercamiento

"No pienso felicitarle, no le deseo nada malo, pero no procede ahora mismo felicitarle", ha sentenciado. De hecho, considera que sería peor hablar "por televisión. Si lo fuese hacer otra vez por aquí me volvería a demostrar que su intención no es pedirme perdón o hablar, que la cosa va más allá".

La hija de Isabel Pantoja todavía se muestra muy molesta con su hermano, ya que, aunque le escribió un mensaje pidiéndole perdón y subió una publicación a Instagram en la que decía arrepentirse, ella cree que no son disculpas sinceras: "Ese perdón no viene seguido de la entrevista. Viene varios días después y por unas razones que son económicas".

¿Habrá demanda?

Con todo, la pantojita ha revelado que todavía no tiene claro si va a demandarlo por lo que dijo o no. "Es que es mi hermano", ha contestado apenada. Sin embargo, confiesa que ya ha iniciado algunos trámites judiciales: "No sería querella. Tengo que informarme más pero las consecuencias no son las mismas por lo civil que por lo penal". 

Además, también ha tenido unas palabras para su mujer, Irene Rosales, que, en la felicitación de cumpleaños que le ha compartido hoy, asegura que siempre estará con él: "No le hace bien defender a mi hermano. No la culpabilizo pero sí eché de menos algún gesto hacia mí. Creo que debería haber dado un pasito adelante".