La presentadora Nagore Robles MEDIASET

La presentadora Nagore Robles MEDIASET

Famosos

Nagore Robles le roba el trabajo a Kiko Rivera

Las polémicas declaraciones del DJ le ha supuesto el veto en Telecinco y el reproche de varios periodistas

7 febrero, 2022 16:58

La última exclusiva le ha salido muy cara a Kiko Rivera. Pese a pedir perdón por contar delicadas intimidades sobre su hermana, Isa P, tiene a buena parte de sus aliados en contra y hasta le han quitado el puesto de trabajo.

Las declaraciones del DJ el pasado miércoles han sentado como un jarro de agua fría a Chabelita. Ella misma no entiende qué ha impulsado a su hermano a revelar esa información de ella y plantea ir a los tribunales.

Reemplazado

Las palabras de Paquirrín fueron condenadas no sólo por su hermana sino también por varios personajes, en especial de Telecinco. La cadena llegó a cancelar su participación prevista en Secret Story y desde Jorge Javier Vázquez a Emma García le han dado un buen tirón de orejas.

Lo que menos se espera Rivera es que Nagore Robles le sacase el puesto de trabajo. Los malos datos de audiencia del citado reality han hecho que la cancelación de la entrada de Kiko se recicle y va a ser la novia de Sandra Barneda quien pasará cinco días en su casa.

Mala racha

El cantante no ha respondido a esta decisión. Sólo ha pedido disculpas días antes de que se conociera que iba a ser sustituido por sus declaraciones, pero le ha servido de muy poco.

Ahora queda por ver si el Deluxe también va a prescindir de él y le va a buscar a otro famoso de repuesta para ocupar la silla que ya tenía apalabrada para este fin de semana. A esto cabe añadirle que Universal le canceló el contrato que tanto soñó y el supuesto malestar que genera su comportamiento en su propia casa, ya que Irene Rosales se muestra abatida por la situación. ¿Es el principio del fin?