La cantante Isabel Pantoja / EFE

La cantante Isabel Pantoja / EFE

Famosos

La reacción de Isabel Pantoja a las declaraciones de Kiko Rivera

A la tonadillera le han dolido más las palabras hacia Isa Pi que lo que ha dicho de ella misma

4 febrero, 2022 13:46

La entrevista de Kiko Rivera en la revista Lecturas está dejando muchos damnificados. La principal, el objeto de los ataques del DJ, Isa Pantoja. La joven no entiende por qué su hermano le tiene ese "odio tan tremendo" y, por eso, ha decidido no aceptar suas disculpas.

Pero, ¿qué opina la madre de los hermanos? Según ha podido saber El Programa de Ana Rosa, la tonadillera ha vivido esta polémica "de una manera tremenda". Joaquín Prat ha explicado que "le parece tremendísimo lo que ha dicho de Isa", hasta tal punto que no entiende cómo ha podido llegar hasta ese extremo.

Muy dolida

En la entrevista, el artista no solamente tenía malas palabras para su hermana, sino que también explicaba los duros episodios en los que su madre quería terminar con su vida: "Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’, repetía esa cantinela". Sin embargo, a la tonadillera le ha dolido más las palabras hacia su hija que lo que ha dicho de ella.

La propietaria de Cantora asegura que "tiene un problema" y que "se tendría cuidar", porque cree que está llegando a su límite y podría haber recaído en las drogas. De hecho, "quería llamar a Isa pero está tan hundida que ni lo ha hecho, ni a ella ni a él".

Dulce también habla

La Pantoja no ha sido la única que se ha pronunciado sobre esta polémica. Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita ha salido en defensa de su niña. Según ha podido saber el programa, reconoce que le "ha hervido la sangre" cuando ha leído la entrevista. 

Muy "triste, enfadada y preocupada por Isa", se ha quedado paralizada y ha atacado a Kiko diciendo que es un "miserable. Ha rebasado todos los límites e Isa debería denunciarle".