Rosalía sobreimpresa sobre Mas Morera, la casa que ha comprado con Rauw Alejandro en Manresa / CG

Rosalía sobreimpresa sobre Mas Morera, la casa que ha comprado con Rauw Alejandro en Manresa / CG

Famosos

La mansión de Rosalía en Manresa: la inquietante teoría de la compra

Vecinos de la capital comarcal recuerdan que la estrella del flamenco "podría tener un motivo oculto" para adquirir Mas Morera

4 febrero, 2022 13:10

Es la inquietante teoría oculta sobre la compra de la casa Mas Morera de Manresa por parte de Rosalía y Rauw Alejandro, transacción que los vecinos de la ciudad barcelonesa dan por cerrada, como explicó este medio

Vecinos de la capital comarcal alertan a este medio que la cantante catalana de flamenco contemporáneo y su pareja, el productor de música puertorriqueño, pueden tenetr motivos ocultos para instalarse en la casona construida en 1905, y que habrían adquirido por cerca de 2,2 millones de euros tras un tanteo que avanzó Regió 7

Portal dimensional

Residentes de la urbe industrial recuerdan que "hay algo que no encaja de la compra de la mansión". Sostienen que la estrella del flamento 2.0 "es de Sant Esteve Sesrovires y que, por lo tanto, no encaja en Manresa, donde no tiene raíces". 

¿Por qué ha comprado una casa allí? "Por un tema esotérico. Rosalía se está volviendo creyente en lo esotérico, y el Mas Morera le ofrece la posibilidad de encontrar esa parte espiritual de sí misma", indican. 

Montserrat, un "portal dimensional"

A este respecto, cabe destacar que la hacienda de Manresa tiene una vista directa sobre la montaña de Montserrat. "Algunas personas llevan años asegurando de que hay un portal dimensional en Montserrat. Lo que es más: hay excursiones periódicas de gente que sube al monte para conectar con su plano espiritual". 

Referencias de estos encuentros con el más allá son constantes en internet. Desde Manresa enfatizan que hay salidas regulares de aficionados a lo paranormal para explorar las rendijas secretas de la loma. "Han venido incluso expertos para abrir portales", sostienen. También enfatizan que el régimen nazi buscó el Santo Grial en Montserrat, la montaña de la virgen negra. 

Referencias al tarot

La también ganadora de diversos Grammy ha mostrado públicamente su querencia por lo esotérico en alguna ocasión. En abril de 2021, mostró en Instagram una fotografía de sus uñas con diversos signos del tarot. En aquel momento, la artista aseguró que el elemento decorativo se llamaba "la lotería". 

Esa afición por lo inmaterial se la habría trasladado la catalana a su compañero sentimental, un valor al alza del reguetón. "Es por eso que eligen una casa desde la que se ve Montserrat, y en la que pueden trabajar conectados con su espiritualidad", indican. 

Paga y señal

Sea como fuere, Rosalía y Alejandro ya han dado la paga y señal por la propiedad, señalan vecinos del lugar. Ese depósito, entregado hace meses, permitirá que la pareja compre la villa, que tiene terrenos colindantes de 30 hectáreas. 

Antes, el activo había circulado por el mercado a un precio ligeramente inferior al pagado por las dos celebrities. Hasta ahora pertenecía a la familia que regenta la zapatería Torra de Manresa. Están emparentados con la saga de los Tous, aunque no han tomado posiciones en la industria joyera, como los ilustres manresanos.