Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera / EP

Famosos

Kiko Rivera culpa a la revista 'Lecturas' de la dureza de su entrevista contra Isa Pantoja

El DJ por fin se ha pronunciado con un comunicado en Instagram sobre las duras declaraciones en las que asegura que su hermana se intentó quitar la vida

4 febrero, 2022 18:10

Kiko Rivera ha roto su silencio. Dos días después de sus polémicas declaraciones en la revista Lecturas en las que asegura que pegó a su hermana "una vez, cuando quiso cortarse las venas", se ha pronunciado con un comunicado en Instagram.

Lejos de entonar el mea culpa, el DJ responsabiliza a la revista de la dureza de la entrevista y muestra su descontento por haber plasmado una serie de afirmaciones que, asegura, "no son del todo así. La manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar". 

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Se ha malinterpretado

Al hijo de la tonadillera le gustaría explicarse y contar realmente cómo fue esa entrevista, ya que considera que se han malinterpretado sus palabras y en ningún momento pretendía humillar a su hermana, tal y como lo ha sentido Isa: "No me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos". 

Eso sí, reconoce haberse "equivocado en contar algo tan personal". Con todo, hace una petición para los haters dejen de criticarlo: "Entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación".

No entona el 'mea culpa'

Así las cosas, el tono que prevalece en el texto es de victimismo. Lejos de pedirle públicamente disculpas a su hermana, se centra en el odio que ha recibido él: "Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer". 

A todos ellos les ha enviado una clara advertencia: "Tendrán que demostrarlo". Para evitar el ataque de todos aquellos que lo critican, ha decidido eliminar la posibilidad de que sus seguidores comenten su publicación. En total, ninguna disculpa ni pizca de arrepentimiento hacia su hermana.