Un niño abraza a su hermana / TWITTER

Un niño abraza a su hermana / TWITTER

Curiosidades

[VÍDEO] Las lágrimas de un niño al sujetar a su hermana recién nacida emocionan a miles de personas

Las imágenes de dos pequeños conmueven a los internautas y se vuelve viral: "Mi vídeo favorito del año"

4 febrero, 2022 20:25

Las redes sociales no sólo son un lugar donde la gente expulsa su odio o acosa a famosas. Hay lugar para la creatividad, el humor, el amor y la ternura. Una muestra más el último vídeo que se ha hecho viral.

La brevedad de las imágenes, 37 segundos, no es lo más destacado sino el nivel de cariño y buenos sentimientos que despierta. “Esto es lo más bonito que va a ver hoy”, señalaba la usuaria Aqualady en Twitter.

Ternura infantil

Los protagonistas son dos niños. Un niño que ve por primera vez a su hermana recién nacida mientras su madre los graba. La reacción del mayor ha emocionado a millones de internautas.

El pequeño coge a su hermanita en brazos. Mira a su madre, mira la pequeña, la observa con detenimiento y empieza a llorar, sin apartar la mirada de ella.

Sin palabras

La emoción va a más cuando la bebé acerca la mano a la cara de su hermano al que acaba de ver. El niño se queda hipnotizado. La madre le anima a que le diga lo que quiera, pero él se queda completamente mudo.

Los millones de reproducciones, likes y retweets hablan por sí solas. Y los comentarios están a la altura, desde los que recuerdan que a veces no siempre es así hasta los que admiten que este se ha convertido en “mi vídeo favorito del año”.