La presentadora Terelu Campos / MEDIASET

La presentadora Terelu Campos / MEDIASET

Famosos

Terelu Campos, implacable contra Marta Riesco

La presentadora acusa a la colaboradora de 'Ya son las ocho' de ser mala compañera: "Todo te ha venido grande"

2 febrero, 2022 15:09

Terelu Campos lo anunció en Sálvame Lemon Tea: su blog iba a estar dedicado a Marta Riesco. Lo que no estaba claro es qué tono iba a tener y es claro, directo y a la yugular.

La periodista se despacha a gusto a la hora de valorar a la reportera y compañera de cadena. El titular no deja lugar a dudas: “Marta Riesco es una gran profesional, pero mala compañera”, una frase que repite en el texto.

Aires de grandeza

Un comentario que hace sin conocer mucho a colaboradora de Ya son las ocho con la que dice que no ha “cruzado dos palabras” en su vida con ella. “Tan solo un hola o un adiós por los pasillos de Telecinco”, detalla.

A partir de allí, los ataques llegan sin cesar. “Tengo la sensación de que todo lo que estás viviendo ha hecho engordarte”, le apunta. Y no parece hablar sobre el peso, sino sobre los rumores que circulan acerca de que ha pedido cobrar más dinero por su trabajo, aunque los programas en los que trabaja lo niegan.

Culpable

La culpa de todo, por ello, la pone sobre Antonio David Flores, pareja de Riesco hasta que se confirme de forma oficial lo contrario. “Probablemente, estés siguiendo las directrices de alguien a quien amas”, apunta de manera sutil sin mencionar al susodicho.

Terelu advierte a la periodista de que esta nueva deriva y relación le sirve de poco a la joven. “Te has sentido sola y desamparada”, le señala antes de darle dónde más duele, en su posible ruptura con el exguardia civil. “Es muy jodido decir a todos los espectadores que estás enamorada de una persona y no ser correspondida públicamente por él. Al menos y a día de hoy no es así”, le espeta.

Mala compañera

Por si fuera poco, pese a alabar su capacidad de trabajo y querer el mundo del periodismo le recuerda que “a veces, no has sido una buena compañera”. Dirigiéndose a ella en todo momento, le recuerda que “cuando una trabaja en equipo tiene que ser una buena compañera con los demás”. ¿Habla Terelu de alguna rencilla entre ellas?

Nunca le he pisado a nadie un tema y seguro que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo. Todo te ha venido grande, como me hubiera podido pasar a mí en alguna ocasión”, sentencia. Toda una declaración de guerra.