Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

Gloria Camila reacciona a la reconstrucción de la casa de Rocío Jurado: "¡Llévame!"

Esta noche se estrena 'Montealto, regreso a la casa', un adelanto de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco en el que se descubrirán las estancias y los objetos más preciados de la artista

3 min

Esta noche se reconstruirá de forma exacta la casa que tenía Rocío Jurado en La Moraleja (Madrid) para que su hija muestre todos sus recuerdos. Montealto, regreso a la casa se presenta como un avance de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco y hay mucha expectación puesta en ello.

La hermana de la conductora de este primer capítulo, Gloria Camila, también se ha mostrado de lo más entusiasmada con este proyecto en el que podrá revivir la casa de su infancia. Incluso, la colaboradora de Ya son las ocho está dispuesta a acercarse al plató dónde está la casa: "¿Se puede ir? ¡Llévame!".

Emoción y ganas

La hija de la Jurado ha reconocido que no está nerviosa por lo que pueda haber en el documental pero que tiene "ganas de ver cómo lo hacen, sobre todo por la casa. Quiero rememorar los momentos allí. Me encantó y fue donde yo pasé toda la infancia". Ante todo, ella asegura que lo verá como una espectadora más.

"Yo voy a ciegas, no sé lo que me voy a encontrar. Claro que he visto esa casa desde dentro, porque he vivido allí, pero no es lo mismo verlo en televisión que ir a la carpa y ver la escultura de verdad, sin cámara", ha explicado. Por eso, aunque no pueda ir a ver la rencontrucción en vivo y en directo todavía, asegura que lo vivirá con la máxima ilusión

Sigue abriendo cajas

En concreto, hoy a las 22 horas en Telecinco Rocío Carrasco entrará en la reconstrucción de la que fue su habitación en la casa de La Moraleja de su madre. Camila ha explicado que ella también vivió en esa estancia: "Esa habitación fue de mi hermana y cuando se fue, se cambió y fue mía. Mi madre me puso como una casita de muñecas enorme y además con el número 11, que era su número favorito".

Con todo, la colaboradora ha confesado que todavía sigue abriendo las cajas que le envió su hermana: "He abierto cajas pero todavía quedan, son como los 18 contenedores... en lo que a mí me repercute son muchas fotos". Aún así, ha asegurado que está disfrutando mucho de cada recuerdo familiar que está experimentando tanto con las cajas como con el especial.