Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco / EP

Marta Riesco, ¿próxima colaboradora de 'Sálvame'?

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' rechazó la invitación de Jorge Javier Vázquez, aunque podría haber iniciado unas conversaciones con La Fábrica de la Tele

2 min

La vida de Marta Riesco ha cambiado de la noche a la mañana. Ahora ya no se levanta a las cinco de la mañana para trabajar como reportera en El Programa de Ana Rosa, sino que protagoniza tensos enfrentamientos en Telecinco debido a su creciente popularidad por su relación con Antonio David Flores.

El rifirrafe que protagonizó junto a Anabel Pantoja gustó tanto a las altas esferas de La Fábrica de la Tele que ya se encuentra en conversaciones con la periodista para fichar por Sálvame, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.

Conversaciones con La Fábrica de la Tele

Jorge Javier Vázquez ya le propuso tenerla entre sus colaboradoras: "Ya estás tardando en venirte a trabajar con nosotros". Algo que ella rechazó educadamente: "Estoy muy bien donde estoy". Sin embargo, ahora parece que la joven se lo está pensando.

Al parecer, las negociaciones se encuentran en un punto muy inicial, por lo que ambas partes podrían llegar a un acuerdo o no. Lo que está claro es que a la productora le interesa sumar a sus filas el nombre de Marta Riesco por todos los contenidos que les está proporcionando: su demanda a la pantojita y su idilio con Antoniodá.

Frentes abiertos

No obstante, aquí entra en conflicto los frentes abiertos que tiene la periodista con algunos de los pesos pesados de la productora, como son Anabel Pantoja o María Patiño. La presentadora de Sálvame Lemon Tea opina que "las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes".

Pero, al parecer, no está llevando muy bien la fama. Riesco ha decidido cogerse la baja laboral indefinidamente tras visitar la clínica de salud mental López Ibor. Según ella misma ha contado, está pasando "por un mal momento". ¿Podrá aguantar entonces un puesto de colaboradora en Sálvame?