Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y María Patiño /TELECINCO

María Patiño y Terelu Campos, muy críticas con Marta Riesco

Las presentadoras del ‘Lemon Tea’ recriminan a la reportera de Ana Rosa Quintana que entrase en directo para anunciar que había demandado a Anabel Pantoja

2 min

María Patiño y Terelu Campos responden sin pelos en la lengua a Marta Riesco. La reportera de El programa de Ana Rosa intervino ayer en Sálvame para advertir a Anabel Pantoja de que le había puesto una demanda. “Voy a ir por lo civil y lo penal”, remarcaba la periodista.

Para Patiño, “Anabel Pantoja se ha metido en un berenjenal” al entrar al trapo con Marta Riesco, pero todavía ha sido más dura con Rieco: “Las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes”.

Las presentadoras de 'Lemon Tea' con Anabel Pantoja

Unas palabras a las que también ha dado réplica Terelu Campos: “Pongo mis manos en el fuego y no me las quemo a que Marta Riesco estaba deseando entrar en el programa para decirle a Anabel Pantoja que la iba a denunciar”, ha asegurado la hija de María Teresa Campos.

Y es que el encontronazo entre ambas colaboradoras de Mediaset no dejó a nadie indiferente. Todo empezó cuando Kike Calleja, que coincidió con Marta, cubriendo en Vitoria (País Vasco) una información de Iñaki Urdangarin, aprovechó para pedirle que entrara en directo en el programa. "Tú, a un banquillo, como tu tía", le espetó Riesco a la Pantoja.