Rocío Carrasco MEDIASET

Rocío Carrasco MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Rocío Carrasco cierra la puerta a una reconciliación con Gloria Camila

Rociito se emociona al escuchar las palabras de su hermana y detalla qué impide un mejor entendimiento entre ambas

1 febrero, 2022 23:30

Todo ha sido muy musical en el especial de Telecinco Montealto. Regreso a la casa. Desde el inicio del programa con la canción Ay mamá de Rigoberta Bandini hasta el paralelismo que ha hecho la misma Rocío Carrasco acerca de su relación con Gloria Camila.

Rociito ha escuchado atentamente las quejas de su hermana en los platós de televisión en los que le reprochaba que le hubiera gustado abrir las cajas con los enseres de su madre junto a ella. No ha podido ser y Carrasco, pese a la emoción, ha sido muy clara a la hora de explicar el por qué.

Fuera la culpa

“Qué duda cabe que me hubiera gustado que la canción hubiera sonado de otra manera” si las cosas hubieran sido distintas, apunta. “Desgraciadamente es la que ha sonado y es la que tengo que bailar”, matiza.

Jorge Javier Vázquez apuntaba que la voluntad de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano era tender puentes, al menos, en sus últimas apariciones por lo que le ha preguntado si la cosa puede cambiar. “Depende de los músicos, hay intención de cambiar la partitura”, volvía con el símil.

Acusación directa

El presentador le ha subrayado que ve a Gloria Camila dispuesta a cambiar, pero Rocío adelanta que la cosa “es más complicada”. ¿La razón? “Porqué en esta banda de música hay muchos más que tocan”.

La pregunta era obvia, quién es ese obstáculo detrás de que las cosas mejoren entre las hermanas. Críptica hasta el final, Carrasco concluye que “al final, el maestro es el mismo y ya con eso te he dicho todo”.

Misterio en el aire

¿Vuelve a ser Antonio David de la mano de Rocío Flores con quien Gloria tiene una gran relación? ¿O apunta a Ortega Cano?

Las preguntas se han quedado en el aire. De todos modos, Rociito apunta que en la segunda parte del documental se va a ver todo más claro. Un aviso a navegantes.