Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez responde a Antonio David Flores tras llamarle "la vedette de Badalona"

El presentador considera que es "un halago" el nuevo apodo que recibe por parte del ex guardia civil

3 min

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se han declarado la guerra. Desde hace unas semanas, el presentador de Sálvame se dirige al ex guardia civil como "el penas". Algo que no ha sentado nada bien al padre de Ro y que le ha hecho estallar como nunca.

Tras ser preguntado por el mote, el extertuliano arremetía contra el programa en plena calle: “¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco? ¿En ‘Sálvame’ va a salir también?”. Su hija entonces abría la puerta del coche para frenarlo: "Papá, vámonos". "Voy a decir una cosa", insistía él, pero Rocío se negó: "No, no. Vámonos te digo". 

Un halago

Sin embargo, poco después, ya en la estación del AVE, Antoniodá aprovechaba para enviar un recadito al presentador. "A la vedette de Badalona le mando un beso, a ver si esto lo ponéis", decía el excolaborador ante los medios de comunicación. 

Ahora, JJ ha desvelado qué le parece su nuevo apodo. "Pues mira, te voy a decir una cosa... En realidad, soy un gran artista, y lo de vedette de Badalona... A mí me parece un halago", aseguraba este sábado el conductor del Deluxe.

Nueva decisión

"Lo vi muy sobresaltado y luego ya cuando lo de 'la vedette de Badalona', te digo una cosa... Comparando, me parece más tremendo llamarle yo 'el penas' que él a mí 'la vedette de Badalona'. Considero que, la verdad, teniendo lo del penas, que aparece en la Wikipedia, me parece que es algo muy inofensivo, me hace hasta gracia", añadía Jorge Javier.

Es por esto que el presentador ha tomado una decisión respecto al youtuber: "He decidido no dirigirme más a él como 'el penas', me dirigiré a él en función de la relación que mantenga en cada momento. Para mí, ahora, es el novio de Marta Riesco o el exmarido de Olga Moreno".