Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila y Rosa Benito reaccionan a 'El último viaje de Rocío' / MEDIASET

Duros zascas de Gloria Camila y Rosa Benito a Rociito tras 'El último viaje de Rocío'

La hermana de Rocío Carrasco tiene "dudas" sobre la posibilidad de que ella desconociera el contenido de los contenedores

3 min

Ni dos minutos han pasado desde que finalizara El último viaje de Rocío hasta que Gloria Camila y Rosa Benito han reaccionado. Ambas vieron buena parte de lo sucedido desde el plató de Ya son las ocho y no se han callado nada.

Ninguna de ellas ha tenido un reproche sobre lo que han visto. El programa fue un compendio de homenajes y entrevistas a Rocío Jurado. “Cada cosa que veo de mi madre me parece precioso, bonito y no puedo decir nada feo de los vídeos que se han puesto”, confiesa la influencer.

Suspicacias

Del mismo parecer ha sido Rosa Benito, quien asegura que vio poco porque lo quiere ver en la intimidad y con tranquilidad. “He revivido muchas cosas. Me quedo con todos los recuerdos que se vive viéndola a ella”, confiesa.

A Gloria le parece “perfecto” que Rocío Carrasco haya querido participar de este espacio. “Yo viendo la gente feliz me siento feliz”, indica. Eso no quita que tenga algunas críticas.

Dudas de Gloria

“No lo he podido ver completo, si he visto cuando se ha abierto contenedor 18”, arrancaba la actriz. Allí estaba una serie de trajes de La más grande, que le ha encantado a Rocitio. No tanto a su hermana.

“Me ha surgido una duda, si no se sabe qué había por qué sabían que en el contenedor 18 estaban los vestidos de mi madre”, matiza. En su opinión, por mucho que digan que no conocen que hay en estos 18 contenedores y 36 toneladas con materiales y documentos de la Jurado, cree que sí “se sabía y habrá el listado de lo que hay en cada contenedor porque si no, qué desorden”, destaca con cierta suspicacia.

Zasca

Más enfadadas se han mostrado con las acusaciones que han vertido sobre ellas Joaquín Prat que las ha acusado de no acudir al programa porque no se cobra. Ambas niegan que hayan participado de ningún homenaje porque las pagaran. Nunca han ido a uno haciéndolo, aseguran.

Gloria recuerda que ella y los miembros de la Asociación Cultural de Rocío Jurado pagan sus cuotas para mantener en buen estado la fuente y estatua que hay de Rocío Jurado en Chipiona (Cádiz). En cambio, subraya que “la única que está cobrando por este homenaje es mi hermana”. Un zasca a Carrasco al que se ha sumado Benito: “Ni por todo el oro del mundo haría nada que hiciera daño a Rocío Jurado”.