Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin, pillado en una notaría con sus hermanas

El exduque de Palma y la infanta Cristina confirmaron la "interrupción de su relación matrimonial" la semana pasada

3 min

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina confirmaron la "interrupción de su relación matrimonial" hace menos de una semana. Desde entonces, poco se ha sabido de los avances de su separación. Hasta ahora.

El exduque de Palma fue visto el pasado viernes al salir del trabajo entrando a una notaría. El abogado iba acompañado de sus hermanas en Zumárraga, su ciudad natal. según Ya es mediodía. Este movimiento ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que el jurista podría estar preparando los papeles del divorcio.

¿Divorcio?

El todavía cuñado de Felipe VI es el protagonista de la prensa del corazón durante las últimas semanas tras hacerse pública su relación con Ainhoa Armentia. En los últimos días, apenas se le ha podido ver al llegar al trabajo y el regreso a la casa de su madre, donde reside desde que saliera de prisión.

No obstante, su propio abogado, Mario Pascual Vives, califica la situación que viven Urdangarin y la infanta Cristina de “impass” y deja la puerta abierta a una reconciliación entre ambos.

Un cese

No es un cese, no es un divorcio, es un tiempo que ellos se dan con la interrupción de su relación. En ningún momento se han marcado un plazo”, ha explicado el letrado.

En este sentido, Pascual describe a la infanta como “una persona extraordinaria” y afirma que las personas extraordinarias, “hacen cosas extraordinarias”. Preguntado por si esto podría suponer una nueva reconciliación en el matrimonio, y que la hija de don Juan Carlos y doña Sofía perdone esta nueva deslealtad a su marido, el abogado reveló que no existe ningún documento firmado con su separación y que el matrimonio sigue vigente a nivel jurídico.