Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Armentia, a la salida del trabajo /EP

Mercedes de Borbón descubre la cara menos conocida de Ainhoa Armentia: "Es prepotente y clasista"

'Sálvame' destapa que la nueva pareja de Iñaki Urdangarín, además de ser analista y contable, es la presidenta del AMPA del colegio de sus hijos

3 min

Desde el pasado miércoles Ainhoa Armentia es una de las mujeres más buscadas de este país. La revista Lecturas ofrecía en exclusiva unas imágenes de lo más comprometedoras en las que aparecía Iñaki Urdangarín, en actitud cariñosa, con una mujer hasta aquel entonces desconocida y que ahora ocupa las grandes portadas de este país.

Las cámaras persiguen a Ainhoa día y noche después de que se haya confirmado que es la coprotagonistan de las instantáneas. Y es que si hasta ahora tan solo había trascendido que se trata de una mujer, madre de dos hijos en proceso de separación, este mismo martes su amiga, Mercedes de Borbón, que a su vez es familia de la infanta, ha aportado más claves sobre la vida de la vitoriana. Ojo, porque la describe como una persona "prepotente y clasista". 

Sus aptitudes profesionales

Y es que Ainhoa, además, de presentarse como analista y contable en su perfil de Infojobs, añade tener “habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación”. Destaca también que entre sus cualidades se encuentran una “alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía”.

Asimismo, por si fuera poco, ella misma se considera una mujer “emprendedora, polivalente y resolutiva”. Una descripción que poco tendría que ver con la que aporta la hija de Leandro de Borbón. 

Afán de protagonismo 

Mercedes se despacha a gusto contra la vasca de 43 años con quien el ex duque de Palma quiere compartir su vida. Para ella, Ainhoa es "prepotente, clasista, le gusta figurar, mira por encima del hombre. Por si fuera poco, la prima de don Juan Carlos asegura que su amiga u otrora amiga tiene afán de protagonismo.

De hecho, revela que sus ganas de ser el centro de atención la han llevado incluso a ocupar cargos de forma voluntaria: “A ella le encanta ser el centro. Es la presidenta del AMPA, le encanta llevar todo. Cuando viene Carnaval, también se ofrece para organizar lo de Carnaval”, ha continuado.