Mar Flores y Elías Sacal, en Madrid /EP

Mar Flores y Elías Sacal, en Madrid /EP

Famosos

Mar Flores y Elías Sacal huyen de España tras su última polémica con 'Sálvame'

El programa de Telecinco destapó los mensajes que la modelo envió a un fotógrafo para tender una trampa a su novio y traicionar a sus compañeras de profesión

24 noviembre, 2021 11:55

Siguen juntos y revueltos. La relación entre Mar Flores y Elías Sacal sigue adelante, pese a las informaciones destapadas por Sálvame. En ellas se revela la maquiavélica trampa que la maniquí tendió a su novio mexicano. Un auténtico terremoto que la pareja ha intentado capear al poner tierra de por medio. O mejor dicho, un océano.

Según informa la revista Lecturas, Elías aterrizó en España la noche del miércoles. Sin embargo, 24 horas más tarde se descubría el pastel: salían a la luz unas grabaciones entre Flores y un fotógrafo, donde la experta en moda pedía que se pillara a Sacal lo más "feo y gordo" posible junto a su nueva conquista. Una conversación que habría tenido lugar tras su enésima ruptura, a principios de verano, cuando el empresario había iniciado un romance con una conocida socialité de su país. 

Así fue su huida

Si bien, este bombazo hizo saltar por los aires todos los planes que la pareja tenía para disfrutar de unos días de asueto en la Villa y Corte. La experta en moda y el empresario decidían abandonar España de forma precipitada y poner rumbo hacia el país azteca en la mañana del sábado.

De hecho, así lo prueban las imágenes que publica el semanario, donde se les ve camino del aeropuerto de Barajas. Por si fuera poco, el mexicano no sería la única víctima de Mar, así lo afirmo Jordi Martín, el paparazzi con quien la modelo contactó y al que ha amenazado con demandar tras darse a conocer el escándalo.

La amenaza de Mar

En este sentido, Martín acusa a la ex de Javier Tejada de traicionar a sus compañeras de profesión. En concreto, señala que fue ella quien filtró que Mar Saura mantenía una relación con un multimillonario azteca, y que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi habían iniciado una relación y que se veían en Punta Cana.

Con todo, la maniquí ya avisado de que ha puesto el asunto en manos de la justicia"Voy a ir a juicio con todo esto. Voy a demandar a este señor Jordi Martín.Voy a ir contra él y contra todos los medios que se hagan eco de ello. Lo que pasa en España es algo brutal”, declaró Flores a la puerta de un restaurante el mismo jueves.