Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mar Flores y Elías Sacal /EUROPA PRESS

Mar Flores confirma su reconciliación con el empresario mejicano Elías Sacal

A sus 51 años y después de pasar la Navidad juntos en el Caribe, la modelo asegura que lo suyo es una relación "madura"

2 min

La modelo de 51 años está enamorada y no se esconde de gritarlo a los cuatro vientos. Tras varios años de idas y venidas, Mar Flores y Elías Sacal han pasado de ser "amigos" a ser pareja.

Recién llegada de pasar las Navidades en el Caribe, junto al bien posicionado mejicano, la presentadora y actriz se ha desnudado emocionalmente para su revista de cabecera.

Una relación sólida

En una entrevista para ¡HOLA!, la madrileña se sincera sobre sus sentimientos. "Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de la vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos, y seguirá teniéndolos, me imagino" ha confesado.

Y es que, pese a haber un océano de por medio, la tía de Diego y Laura Matamoros se muestra plenamente convencida de que lo suyo con el Sacal es una relación sólida: "Es la primera vez en mi vida que pienso que tengo una relación tan madura" afirma, en lo que claramente podría tratarse de un dardo envenenado a su exmarido, Javier Merino.

Más mística que nunca

Cabe recordar que el matrimonio formado por Flores y Merino tomaba caminos por separado en 2016, dejando atrás un sonado divorcio, quince años de matrimonio y cuatro hijos en común. Sin embargo, la maniquí ahora siente que se encuentra "en plenitud", puesto que tiene "la cabeza madura y el corazón tranquilo".

De hecho, va más allá y reconoce que “mientras no haga daño a nadie" apuesta por hacer lo que le dicte el corazón. Nada raro si se tiene en cuenta que a fecha de hoy, pocas cosas pueden quitarle el sueño a Mar. Mientras que el mayor de sus cinco hijos, Carlo Constanza, arrasa en las redes y en la pequeña pantalla, su firma de moda y complementos se consolida.