Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álvaro Muñoz Escassi y María José Juarez están juntos y revueltos /EP

Álvaro Muñoz Escasi y María José Suárez, puro fuego en el Caribe

Tres meses después que saliera a la luz su inesperado romance, la pareja da rienda suelta a la pasión en las playas de Punta Cana

3 min

Es oficial: Álvaro Muñoz Escasi y María José Suárez están juntos y revueltos. La revista con más pedigrí de todas ofrece este miércoles en exclusiva las instantáneas que confirman el romance de la pareja.

La modelo y el jinete ya han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos desde que a finales de junio saliera a la luz lo que parecía ser una incipiente relación. De hecho, tal y como revela la revista ¡HOLA! los tortolitos derrochan pasión a orillas del mar Caribe, tanto que se funden en un profundo y apasionado beso.

Escapada a Punta Cana

Así las cosas, estos dos rostros habituales del papel couché disfrutan de unos días de asueto en la siempre idílica costa de Punta Cana (República Dominicana), lugar donde, al parecer, Álvaro se habría trasladado para estar con la empresaria. Y es que la sevillana debe continuar viajando de forma regular al país caribeño con tal de cumplir con el régimen de custodia compartida de su hijo Elias.

A finales de junio, María José anunciaba su separación de Jordi Nieto, el empresario con quien se había dado el "sí, quiero" y convertido en madre por primera vez en 2018. No obstante, pese a asegurar que se trataba de una ruptura amistosa y que no había terceras personas de por medio, tres semanas después la hispalense era sorprendida con Escassi.

Pillados en Madrid

La pareja llegaba junta a la estación de Atocha, procedente de Sevilla, aunque se separaban al salir para evitar ser captados por las cámaras. Sin embargo, la compenetración entre ambos era más que evidente, puesto que lucían, incluso, la misma mascarilla.

A todo ello, tras intentar despistar a los medios, una haciendo ver que hablaba por teléfono y el otro que cogía un taxi, ambos fueron pillados accediendo al interior de un hotel contiguo a la estación. Un alojamiento en el que pasaron la noche.