La 'influencer' Julia Janeiro EP

La 'influencer' Julia Janeiro EP

Famosos

Julia Janeiro denuncia a su exnovio por amenazas

Brayan Mejía acusado de ser el responsable de que la hija de Jesulín y María José Campanario acabara en el hospital

5 noviembre, 2021 19:55

Se ha hablado mucho sobre la persona que ha hecho que Julia Janerio y su novio, Álex Balboa, acabaran el 1 de noviembre en el hospital de Getafe y se ha descubierto quien es: Brayan Mejía, la expareja de ella.

Kike Calleja asegura que no es la primera vez que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentra en una situación parecida por su exnovio. Esta sería una de las razones por los que sus progenitores no estaban muy convencidos de que su hija se fuera a vivir a Getafe.

Primer encontronazo

El reportero de Sálvame ha desvelado que el primer encontronazo entre Juls y Brayan fue el 4 de octubre. El joven habría amenazado a la chica con revelar todo tipo de información sobre ella y su familia, en un encuentro que tuvo en casa de ella.

"Ella asegura que su relación ha sido un infierno. Brayan le amenaza con quitarle el gato y hablar en televisión. Le hace advertencias de contar cosas que ella ha contado sobre su persona", detalla Calleja.

Última discusión

Las presiones no se quedaron allí. Mejía insistió y, finalmente, harta de la situación, la adolescente denunció ante la policía las amenazas de su exchico. Todo quedó allí hasta que este 1 de noviembre, Brayan, Juls, y su actual novio coincidieron en un local de fiestas de la capital.

“Hay un enfado, Brayan se va fuera de la discoteca y esperan a que salgan. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete en medio, cae al suelo y se hace daño. Es por este motivo por el que va al hospital", concreta el reportero.

María José, en Madrid

La investigación está abierta, pero Julia “tiene miedo, se siente perseguida”. Por ahora, Campanario se ha desplazado a Getafe para estar con ella. “Lleva aquí un mes”, asegura Calleja.

De hecho, hace poco más de una semana se pudo ver a María José en la capital, acompañada de su hija y Álex. Vistas las imágenes, suegra y yerno han demostrado tener muy buena sintonía.