Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Jesulín, Julia Janeiro / EP

La drástica decisión de Julia Janeiro tras su última operación

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario reacciona ante los comentarios por su retoque estético

2 min

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro es objetivo de las cámaras de los paparazzi. Consciente de ello, y tras su última operación que la puso todavía más en el candelero, ha tomado una drástica decisión.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se sometió a su primer retoque estético con tan sólo 18 años: un aumento de pecho. A la vista de los resultados los focos volvieron a girarse hacia ella.

Enfado

El pasado viernes, las cámaras de Sálvame interceptaron a la joven por la calle y visibilizaba el el resultado de su intervención. Un hecho que le molestó mucho, hasta el punto de acusar al programa: "El feminismo lo usáis cuando queréis".

Todo quedó allí. No dijo nada más. Horas después y ante el revuelo causado por su operación ha decidido hacer algo al respecto, borrar buena parte de las fotos que tenía en sus perfiles sociales.

Últimos movimientos

Juls, como se hace llamar por los suyos, ha eliminado de su Instagram las fotos en bañador y en donde sacaba su lado más sensual. Una medida que ha sorprendido a propios y extraños.

Janeiro, poco después de sus 18, ya hizo algo parecido. Si hasta entonces sus redes eran abiertas, las privatizó para poder ser ella misma la que decidiera quién puede ver sus imágenes. Ahora, ni eso.