Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Julia Janeiro rompe su relación con el futbolista Brayan Mejía

La hija de Jesulín de Ubrique no ha dejado ningún rastro de su exnovio en sus redes sociales

2 min

Los rumores venían sonando desde hace un tiempo, pero finalmente han resultado ser ciertos. Julia Janeiro y el futbolista Brayan Mejía han roto su relación. Así se ha evidenciado en las redes sociales de ambos.

La pareja ya venía teniendo algunos altibajos desde el verano pasado. La joven borró todas las fotografías con el futbolista de su perfil de Instagram, pero seguía formando parte de sus seguidores. Sin embargo, estuvieron jugando al despiste durante unas semanas.

El ‘unfollow’ determinante

La hija de Jesulín de Ubrique compartió un vídeo en el que aseguraba que su gato le quería “quitar el novio”, algo que evidenciaba que la pareja aún estaba unida. Sin embargo, ahora, ya sí que sí es oficial.

El unfollow de los famosos en la red social del momento es una prueba inequívoca de que ya no siguen juntos. Y este ha sido el caso de Julia Janeiro y Brayan Mejía. Pero, por si aún quedaba alguna duda, el futbolista ha compartido una fotografía con otra joven y el emoticono cariñoso de un oso.

Futuro profesional

Sin embargo, no todo han sido lágrimas. La ahora influencer está soltera y centrada en su carrera en las redes sociales. Subiendo contenido diariamente a su perfil de Instagram, la joven tiene claro que quiere seguir con este negocio y trabajar en ella misma: “Tengo que pensar las cosas antes de hacerlas”.