Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario Julia Janeiro y su nuevo novio, Álex Balboa / EP

Julia Janeiro reaparece acompañada de María José Campanario y su nuevo novio, Álex Balboa

La familia ha sido vista paseando por las calles de Madrid, en donde han demostrado una muy buena sintonía

2 min

Desde que Julia Janeiro se sometiese a su primera operación de pecho, no ha sido vista públicamente. Hasta ahora. La joven se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid en muy buena compañía: su madre, María José Campanario, y su nuevo novio, Álex Balboa.

La odontóloga ha viajado a la capital para estar con su hija para el puente de todos los Santos. Eso sí, sin rastro de Jesulín de Ubrique, con el que hace meses que no aparece. Este reencuentro le ha servido a Campanario para conocer a la nueva pareja de su hija.

Su madre, su gran apoyo

Y su relación no puede ser más fluida. Suegra y yerno han demostrado tener muy buena sintonía, ya que ambos han acompañado a la joven influencer en sus numerosas revisiones tras su operación de pecho.

Con todo, vuelven a avivarse los rumores de que Juls no tiene amigos en el centro de Alcorcón, donde está cursando un ciclo medio de Formación Profesional de Actividades Comerciales. Por ese motivo, la hija de Jesulín de Ubrique presume de la compañía de su madre y su chico.

Nueva relación

Vestidos con unos atuendos deportivos, la familia ha estado paseando por la capital para realizar varias gestiones. Posteriormente, Campanarios se ha reunido con su hijo Diego para dejar que los enamorados disfruten de la jornada a solas.

Una nueva relación que llega tras la polémica ruptura que tuvo Juls con el futbolista Brayan Mejía. Después de eliminar todo rastro del joven de sus redes sociales, ahora la influencer presume de su nuevo amor por las calles de Madrid.