Antonio David Flores y Olga Moreno /EP

Antonio David Flores y Olga Moreno /EP

Famosos

Sale a la luz el motivo de la separación de Antonio David y Olga Moreno: una nueva infidelidad

Fuentes de Telecinco aseguran que el ex guardia civil mantiene un romance con otra colaboradora de la cadena desde hace más de un año

20 octubre, 2021 18:34

La prensa cardíaca se despertaba este miércoles con un auténtico terremoto: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. La revista Lecturas sacaba en exclusiva en su portada el anuncio de la separación de la pareja, desatando un sinfín de reacciones a su alrededor.

Y es que a lo largo de sus 21 años de relación, Antonio y Olga han hecho frente a una multitud de rumores que apuntarían a que el excolaborador de televisión le habría sido infiel a la sevillana en reiteradas ocasiones.

Un autobús de mujeres

Cabe recordar que fue en diciembre de 2019, cuando el exmarido de Rocío Carrasco se sentaba en el plató Sálvame, después que el programa en el que trabajaba le organizase el ya conocido como Autobús de mujeres. Una larga retahíla de testimonios de féminas que aseguraban que había mantenido una relación mientras el ex Guardia Civil estaba casado con la ganadora de Supervivientes.

Contra todo pronóstico, Antoniodá reconocía parte de lo que contaron quienes fueron sus amigas íntimas. Sin embargo, pese a confesar que esta situación había derivado en un distanciamiento con su mujer, el otrora tertuliano habría seguido manteniendo varios escarceos extramatrimoniales.

Un lío en el trabajo

De hecho, desde Sálvame revelan que el malagueño mantendría todavía hoy, y desde hace un año, un affaire una compañera de trabajo. Es decir, con otra colaboradora de peso de otro espacio de Telecinco. Un secreto a voces del que casi todos los trabajadores de Mediaset estaban al corriente y del que incluso habrían imágenes.

Ambos se habrían conocido el 11 de diciembre de 2019, y sus encuentros se habría intensificado tras el despido de Antonio David de la cadena a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco. Según avanza el programa de sobremesa, se trata de una amiga de Rocío Flores, que habría, incluso, estado en Málaga, y que se habría separado recientemente.