Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores desvela si va a demandar a Rocío Carrasco

El abogado del exguardia civil ha desvelado la situación legal en la que se encuentra

3 min

La victoria de Antonio David Flores ante La Fábrica de la Tele lo tiene pletórico. Por eso, se ha armado de valor y ha amenazado a sus detractores con demandarlos “uno a uno”. La productora de Sálvame deberá indemnizarle con más de 82.000 euros después de que la justicia haya fallado a su favor y considere nulo su despido de Mediaset.

Detrás de este triunfo está el nombre del letrado que lo ha llevado hasta allí, Iván Hernández. El abogado ha concedido una entrevista para Vergara en Compañía donde ha desvelado la situación legal en la que se encuentra el exguardia civil. La incógnita más demandada por todos es si pondrá alguna querella contra su exmujer, Rocío Carrasco.

La duda que todo el mundo se hace

El hombre ha respondido contundente: “Hasta el día de hoy nunca le ha puesto una demanda a Rocío Carrasco que no sea por proteger los derechos de sus hijos”. Algo que recuerda a la demanda interpuesta por su propio hijo, David Flores, por el impago de la pensión alimentaria.

Con todo, el letrado confirma que van a “iniciar acciones contra toda la gente que ha vertido desafortunadas afirmaciones, tanto en vía civil como en vía penal. Es el principio de muchas”, ha advertido. Con todo, se refiere a todas aquellas personas, entidades y compañías que lo han llamado “maltratador”.

Más frentes abiertos

Sin embargo, sí que se confirma que no existe reapertura del caso de Rocío Carrasco. “Han pasado seis meses desde el inicio del documental y no existe tal reapertura. Supuestamente ese era su objetivo pero hasta día de hoy no se ha hecho”.

Lo que ha quedado descartado del todo ha sido la supuesta vuelta de Antoniodá a Telecinco: “En lo último en lo que pensaría es en la vuelta de David a La Fábrica de la Tele. Le han hecho muchísimo daño tanto a él como al resto de la familia”. Al parecer, aún queda guerra para rato.