Laura Fa pone verdes a sus compañeros /YOUTUBE

Laura Fa pone verdes a sus compañeros /YOUTUBE

Famosos

Laura Fa pone verdes a sus compañeros de 'Sálvame' en una conversación con Gabriel Rufián

La colaboradora 'indepe' del programa considera que para que Cataluña sea independiente debe tener un "star system" propio

17 septiembre, 2021 16:12

Una nueva guerra acecha Sálvame. Laura Fa, la colaboradora indepe, ha abierto fuego en una polémica entrevista junto a Gabriel Rufián, el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados.

El político ha recibido esta semana la periodista del programa de las tardes de Telecinco en su espacio de YouTube, La fàbrica. Desde allí, la de Badalona ha hecho un traje a medida a sus compañeros de trabajo.

La independencia

Previo a ello, Fa reconoce ante Rufián que su manager le aconsejo que no se posicionara a favor del secesionismo catalán, aunque finalmente optó por no hacerle caso. En este sentido, afirma que nunca se le han cerrado puertas en la cadena de Mediaset por ser afín al procés: “No he notado que me hayan dejado de llamar, he estado en casi todas partes y no he tenido problema”.

Cuanto a la independencia de Cataluña, revela que es “independentista de corazón” y achaca a la ciudadanía catalana la falta de un elenco de celebridades propio. “Los catalanes somos acomplejados, tendríamos que hacer faranduleo, alegría, fiesta... No podremos ser independientes hasta que no tengamos un star system catalán", afirma.

Hace un traje a sus compañeros…

Tal y como ya ocurrió recientemente con uno de sus blogs en la revista donde colabora, las declaraciones de la tertuliana sobre sus compañeros de Sálvame no han pasado desapercibidas para el corrillo del espacio de sobre mesa. De María Patiño asegura que es “una persona particular”, mientras que considera a Paz Padilla una “persona desubicada”.

Sobre Chelo dice que es una persona que ya podría estar jubilada y la tilda de “antigua”. No obstante, a Jorge Javier Vázquez lo deja de “genio”.

Y estos responden

Así las cosas, las reacciones no se han hecho esperar. La primera en responder a sus palabras ha sido María Patiño. A través de Twitter, la presentadora de Socialité ha dicho: "Laura Fa hace un traje a sus compañeros de 'Sálvame' con Rufián: 'Paz Padilla, desubicada, Chelo, antigua'".

“Si hay algo que tengo muy claro en mi profesión es nunca descalificar a compañeros. Se trata de respeto, educación y profesionalidad. Llevo muchos años en esta profesión. Mis padres me enseñaron que la única manera de integrarte en la vida es convivir con personas diferentes sin señalarlas por no ser como tú. Hoy en día, se considera ser valiente definir a aquellos que no sienten o piensan como tú. Para mí, ser valiente es convivir con ideologías distintas, culturas diferentes y sobre todo tener respeto a la experiencia.