Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Rocío Flores desvela si Olga Moreno regresará a televisión

La hija de Antonio David aclara la relación actual que mantiene su madrastra con Marta López

17 septiembre, 2021 16:38

Rocío Flores está cada vez más cómoda en su puesto de colaboradora de El programa de Ana Rosa. La hija de Rocío Carrasco continúa al margen de las polémicas familiares a escasas semanas del estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre.

Sin embargo, sí que ha hablado de la relación que mantiene Olga Moreno con Marta López. El fin de semana pasado en Viva la vida desvelaron que la madrastra de Ro habría criticado a su gran amiga de Supervivientes durante una comida con Lara Sajen y otras amigas.

Gran amistad

Ahora, la hija de Antonio David Flores ha confesado que Olga continúa siendo muy amiga de la colaboradora de Ya es mediodía y ha afirmado que no hay nada de cierto en las informaciones que se dieron hace tan solo unos días. 

"Si realmente hubiese unas declaraciones de Olga poniendo verde a Marta y a otras personas, como se ha dicho, lo hubiesen puesto en ese programa. Cosa que no hicieron", ha afirmado la joven en El programa de Ana Rosa. "Es bastante absurdo, puesto que se han demostrado mutuamente lo buenas amigas que son y me parece una discusión de patio de colegio", ha añadido la influencer

Lejos de la televisión

Flores también ha desvelado si la mujer de su padre tiene pensado volver a la televisión. Y parece que no volveremos a verla en pantalla. La joven ha aclarado que la sevillana está "centrada" en su tienda de ropa, Olé & Amén by Olga Moreno, y que prefiere mantenerse alejada del foco mediático.

"Ella va a seguir en su línea", ha afirmado la colaboradora. Parece que por el momento no son ciertos los constantes rumores sobre el fichaje de la ganadora de Supervivientes por algún programa de Mediaset.