José Bono Jr habla por primera vez de su ruptura con Aitor Gómez /INSTAGRAM

José Bono Jr habla por primera vez de su ruptura con Aitor Gómez /INSTAGRAM

Famosos

José Bono Jr habla por primera vez de su ruptura con Aitor Gómez

El jinete y el periodista han puesto punto y final a su historia de amor tras cinco años de noviazgo y dos bodas fallidas

17 septiembre, 2021 17:37

Era un secreto a voces: Tras darse un tiempo de reflexión, José Bono Jr y Aitor Gómez han puesto punto final a su relación tras cinco años de noviazgo. La pareja que tenía previsto darse el “sí, quiero” en verano del 2020, cancelaba su boda a principios de este año.

Pese a que en un primer momento ambos se apresuraron en buscar una nueva fecha para sus esponsales, el matrimonio nunca llegó a celebrarse. Los fastos nupciales previstos para junio de 2021, iban a tener lugar en el madrileño castillo de Batres.

Una profunda crisis de pareja

Sin embargo, las alarmas de que algo no iba bien entre ambos no saltaban hasta el mes de abril. Fue entonces cuando salía a la luz que el hijo del exministro socialista y el joven periodista atravesaban una profunda crisis de pareja: previo a ello, los tortolitos habían dejado de compartir instantáneas de momentos de felicidad juntos en Instagram.

Ahora, medio año más tarde, ha sido el propio jinete quien ha confesado que lo suyo con Gómez, 13 años menor que él, ya es agua pasada. Así mismo lo ha contado a la prensa, el día en que cumplía 38 años.

Una relación cordial

En las que son sus primeras declaraciones sobre su estado sentimental, Bono confiesa que mantiene una excelente relación con su ex e incluso revela que ha hablado recientemente con él: "Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y hems estado hablando", ha desvelado el jinete.

A todo ello, José ha confesado cuál es el secreto para poder mantener una buena relación con el que tenía que ser su marido. "Quizás el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición sino una decisión mutua y ya está. Ese puede que sea el secreto", ha asegurado.