Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la boda / INSTAGRAM

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la boda / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están casados

La colaboradora de 'Sálvame' y el canario se han dado el 'sí, quiero' este viernes en Pozo Izquierdo

17 septiembre, 2021 17:41

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado! La pareja del momento ya se ha dado el sí, quiero. Aunque la ceremonia será durante el próximo mes de octubre en la isla de La Graciosa, este viernes 17 de septiembre han contraído matrimonio.

La colaboradora de Sálvame ha publicado unas imágenes en sus redes sociales en la que enseña el vestido que ha eligido para la ocasión. Mientras que ella luce un traje largo rosa palo, él lleva una camisa y unos pantalones blancos.

Boda

En imágenes publicadas en la localidad en la que residen, Pozo Izquierdo, la sobrina de la tonadillera y el surfero presumen del momento y muestran los anillos que ya han intercambiado, el paseo nupcial cogidos de la mano y el beso. 

Cada vez queda menos para la ceremonia y ya se conocen todos los detalles. La revista Diez Minutos siguió a la pareja en su último viaje a La Graciosa y dejó al descubierto dónde va a suceder todo. Incluso dónde querían que pasara y no fue.

Ceremonia

La boda será en una casa a pie de playa. El lugar se encuentra en el municipio de Pedro Barba. Allí hay una vivienda con acceso directo a la arena y una amplia terraza donde los invitados podrán departir y bailar hasta el amanecer. 

La comida tendrá lugar en el restaurante Enriqueta donde 45 invitados podrán disfrutar de típicos platos canarios que tienen enamorada a Anabel. Y quien lo desee podrá disfrutar de una excursión en lancha para conocer la isla. Sólo falta por ver donde dormirán los asistentes y es que las reservas para esos días están todas completas.