La entrevista de Olga Moreno tras su victoria en Supervivientes ha dado mucho de que hablar. La mujer de Antonio David Flores cargó contra Rocío Carrasco por sus comentarios en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Por eso, se esperaba que la hija de la Jurado le respondiese la tarde de ayer en Sálvame.
Rocíito se estrenó hace dos semanas en el programa de Telecinco con su sección Hable con ella. A pesar de que su sección está estipulada para los miércoles, Carrasco no acudió al plató y los seguidores pensaron que habían movido el espacio al jueves para que tuviera opción a réplica. Sin embargo, Sálvame tomó una tajante decisión.
Ignoraron a Olga
El programa más visto de la tarde optó por ignorar por completo la entrevista de Olga Moreno de la noche anterior. No la mencionaron, no pusieron vídeos como suele ser habitual y, mucho menos, no apareció Rociíto para contestarla. “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”, dicen, y eso es lo que ha hecho Sálvame.
Vestida de fucsia –un claro mensaje de apoyo a Carrasco-, Carlota Corredera fue la encargada de dirigir el espacio. Además, los colaboradores habituales que suelen estar presentes, como Belén Esteban o Kiko Hernández, no acudieron la tarde de ayer. Todos estos detalles hacen pensar que el programa decidió boicotear la aparición de Olga en Telecinco y no darle voz para contradecir a Carrasco.
Las redes lo aplauden
Con el hashtag #TeLoHasMerecidoOlga los usuarios de Twitter aplaudían la decisión del programa de no mencionar a la ganadora y así no echar por tierra todo el apoyo que le habían brindado a Rocío Carrasco y a su testimonio. Así, muchos espectadores cambiaban su opinión sobre el programa para dejarlo de llamar “telebasura”.
Durante las 5 horas que dura el programa, se centraron en hablar con Kiko Matamoros sobre el distanciamiento con su hija, sobre la muerte de Menchu Álvarez, la abuela de la reina Leitizia, y siguieron muy de cerca a Carmen Borrego y Kiko Hernández haciendo la compra para su festín en La Última Cena.