EuropaPress 3796794 20 june 2021 us new york paris hilton arrives to attend the premiere of her

EuropaPress 3796794 20 june 2021 us new york paris hilton arrives to attend the premiere of her

Famosos

Paris Hilton, sobre su supuesto embarazo: "Lo único que hay en el horno es mi lasaña"

La modelo y empresaria desmiente los rumores y confirma que quiere casarse antes de tener un hijo

28 julio, 2021 17:07

Este martes se confirmaba que Paris Hilton estaba esperando su primer bebé a sus 40 años con su prometido, el empresario Carter Reum. Según adelantaba la publicación Page Six, la estadounidense llevaba varios meses sometida a algunos tratamientos de fecundación in vitro.

Sin embargo, la modelo no ha tardado en salir a desmentirlo. La empresaria, a través de su podcast This is Paris, ha asegurado que antes de tener un hijo, primero quiere casarse. La artista lleva comprometida con su pareja desde el pasado mes de febrero.

Sin bebé

"La única cosa que está en el horno es mi impresionante lasaña", añadió la diseñadora a modo de promoción de su nuevo programa, Cooking with Paris, que se podrá ver en Netflix.

La socialité sí que ha confirmado que ya ha empezado el proceso de confección de su vestido de novia. La ceremonia está prevista para 2022. “Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y de planificar los nombres de nuestros bebés y todo”, confesó la celebrity en el podcast Trend Reporter

Muy enamorada

"Él es el chico de mis sueños… 100% que es el indicado”, anunciaba la modelo a principios del año pasado. “Brilla por su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su papel a la hora de hacer el mundo un lugar mejor”, desveló su chico.

“Este pasado año con el virus se han acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, ahora he tenido la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestra siguiente etapa”, confesó Hilton.