Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paris Hilton y su prometido, Carter Reum / EP

Paris Hilton, embarazada de su primer bebé a sus 40 años

La conocida 'socialité' espera a su primer hijo con su prometido, el empresario Carter Reum

2 min

Paris Hilton se ha cansado de la fiesta. “Antes vivía por y para la vida nocturna; hoy en día eso me da igual”, ha confesado la conocida socialité. Pero ¿hay una razón para que la modelo prefiera estar en casa viendo Netflix?

El motivo es su primer embarazo. Paris Hilton está esperando su primer bebé a sus 40 años con su prometido, el empresario Carter Reum. Según adelanta la publicación Page Six, la estadounidense llevaba varios meses sometida a algunos tratamientos de fecundación in vitro.

Dispuesta a formar una familia

Él es el chico de mis sueños… 100% que es el indicado”, anunciaba la modelo a principios del año pasado. Es por esa razón que la empresaria ha decidido formar una familia con Carter Reum. De hecho, el pasado mes de febrero el joven le pidió matrimonio en una isla privada coincidiendo con su cumpleaños.

Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y de planificar los nombres de nuestros bebés y todo”, ha confesado la celebrity en el podcast Trend Reporter. Y parece ser que ya ha llegado el momento de sentar la cabeza y organizar esa vida tranquila.

Publicación de Paris Hilton en Instagram / @parishilton
Publicación de Paris Hilton en Instagram / @parishilton

Vida sencilla

“Ya soy mayor así que el Club Paris es ahora una sala de cine. Estoy lista para la verdadera vida sencilla”, sentenciaba Hilton. La modelo confiesa que ya no le apetece salir porque es más divertido estar con su pareja en casa: “He vivido 10 millones de vidas”.

Lo que está claro es que Paris Hilton está dispuesta a empezar esta nueva etapa con el amor de su vida para centrarse en su hijo venidero. Una aventura que seguro que la conocida socialité no dudará en compartir en sus redes sociales.