Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paris Hilton convierte su boda en un 'reality' /INSTAGRAM

Paris Hilton hará de su boda una docuserie de 13 capítulos

La millonaria heredera del imperio hotelero retransmitirá en directo su cuarta boda tras comprometerse con el empresario Carter Reum

2 min

La norteamericana más excéntrica de todas, siempre con permiso de las hermanas Kardashian, ha vuelto a las andadas. Paris Hilton ha firmado un contrato multimillonario con el gigante audiovisual estadounidesne, NBC Universal, para dar a conocer todos los detalles de su cuarta boda.

La heredera millonaria asegura que contará todos los preparativos del enlace y el momento de pasar por el altar.

13 episodios

La nueva serie documental que lleva por título Paris in Love será emitida por Peackok TV, el canal más parecido a Telecinco de la NBC. En este sentido, ha sido la propia cadena, quien mediante un comunicado, ha anunciado el acuerdo cerrado con la multimillonaria de 40 años.

"En la docuserie de 13 episodios, seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera", reza el texto.

Cuarta boda

Y es que pese a que tan solo hace un año que se oficializó su noviazgo con Carter Reum, la socialité está convencida de haber encontrado su media naranja en el empresario. A ver si es verdad, porque después de tres bodas ya va siendo hora.

Sin embargo, en los últimos meses la otrora amiga de Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo ya ha ido avanzando pequeños detalles sobre sus próximos esponsales. De hecho, fue ella misma quien hace un par de meses difundió en redes sociales, la bonita forma en que Reum hincó la rodilla para pedirle matrimonio.