Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra / ANTENA 3

Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra / ANTENA 3

Famosos

Pablo Díaz revela en qué se ha gastado parte del bote de 'Pasapalabra'

Después de llevarse 1.828.000 euros en el concurso de Antena 3, el joven reaparece en televisión explicando qué ha hecho con el dinero

28 julio, 2021 17:48

Pablo Díaz se llevó el bote millonario de Pasapalabra el pasado 1 de junio. 1.828.000 euros que el joven ya ha empezado a gastar. Así lo ha contado esta mañana en Espejo Público, donde el concursante ha reaparecido en televisión para explicar cómo le ha cambiado la vida desde entonces.

“En lo primero que me he gastado el dinero del bote de Pasapalabra ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch”, ha sido lo primero que ha contado Pablo. Era una gran incógnita que los fans del programa de Antena 3 se hacían contantemente. Díaz ha explicado que es muy fan de este tipo de videojuegos: “Quería darme un capricho”, ha confesado.

Pensando en invertir

Sin embargo, Pablo ya explicó en el programa a qué destinaría el dinero recaudado: “Ayudaría a mis padres, que no les falte de nada. También me gustaría independizarme y con lo que sobrase haría un colchón muy fuerte para estudiar”. Dicho y hecho.

Díaz ha asegurado que no quiere malgastar el dinero, sino que lo va a invertir con cautela: “Lo quiero emplear para ayudar a mis padres, si les falta cualquier cosa en el terreno económico que no tengan problema”. También admite que ya va siendo hora de independizarse.

El dinero restante

Aunque Hacienda se haya quedado con parte de ese dinero, Pablo Díaz se ha llevado algo más de un millón de euros. Sin embargo, el joven ya se encuentra más que satisfecho: “Yo me voy con un canto en los dientes”.