Lara Sajén ha sido la expulsada de la isla de Supervivientes esta semana. Lo que no sabe es que tendrá que ir a Cayo Paloma, un destino mucho mejor que el de sus compañeros. Por tanto, Lara se unirá a Lola y Omar en la isla de los desterrados. Para darle ánimos, Jorge Javier le ha dicho unas emotivas palabras: “La productora no se ha equivocado en llevarte a Supervivientes”.
La mitad de los concursantes estaban nominados esta semana: Sajén junto a Tom Brusse y Alejandro Albalá. Quedan pocas semanas para la gran final y cada vez se hace más difícil votar entre los supervivientes que quedan. Todos están demostrando unas grandes habilidades y resistencia.
Salvados
"Espero haber sido el orgullo de mucha gente", ha explicado Lara antes de salir. La concursante no se podía creer su marcha y ha confesado que le resultaba “muy difícil abandonar” cuando lo que quería era quedarse. Hasta la presentadora Lara Álvarez se ha emocionado con sus palabras. Y en especial, Olga y Melyssa, a las que la cantante ya considera unas “grandes amigas”.
En la gala de esta noche, el primero en salvarse de la nominación ha sido Tom Brusse. El ex de Melyssa ha sido propuesto para expulsar la isla durante casi todas las galas del programa, pero ha conseguido librarse una semana más. Finalmente, entre Albalá y Sajén, los espectadores han decidido salvar al ex de Isa Pantoja.